¿Quién soy?

Femi Montero Rivera

Este es mi blog personal, creado para explicar mi historia cuando me diagnosticaron CÁNCER DE MAMA, nunca olvidaré ese día.
Me llamo Femi Montero, tenía 34 años cuando me dieron la noticia de mi enfermedad que cambiaria mi vida para siempre. El cáncer deja huella, o mejor dicho, es como un tatuaje de por vida. Pero aun así, he vivido experiencias buenas y he conocido gente maravillosa. Os cuento un poco:
femi montero rivera quien soy

Esta es mi historia

Da igual que seas joven o mayor, viene sin avisar, sin preguntar, sin más… y desde el primer momento que te lo diagnostican empieza una lucha, una aventura que tienes que afrontar con optimismo, con positividad y nunca rendirte, porque a partir de ese momento, hay que pensar que empieza una nueva vida.

Si nos hundimos, si estamos triste, negativos, el mal no va a cesar, y lo llevaríamos todo peor, por lo tanto, intentemos sonreír, estar alegres, y todo se verá diferente, busquemos la alegría porque sí que la hay, miremos a nuestro alrededor, a nuestros familiares, amigos, la gente que nos quiere está siempre ahí, vale la pena, por ellos, por ti, ¡luchar!

Esta nueva vida, que empiezas, te enseñará bellísimas cosas. A mí, personalmente, el cáncer me ha cambiado para bien, he aprendido mucho de esta enfermedad, me ha enseñado a descubrir mi interior y al mismo tiempo, de golpe he aprendido lo que vale una vida. Me ha convertido en una persona más segura, con menos miedos, más fuerte, con nuevas ilusiones, conectada a la gente y a mí misma, con ganas de ayudar a los demás que están pasando por esta misma enfermedad.

Así que, con todo este sendero que llevo recorrido de casi un año, doy las gracias a mi cáncer por las cosas tan bellas que he descubierto a lo largo de este camino, que jamás creí que iba a hacer, como es escribir este blog, mi terapia y mi humilde ayuda a quien le pueda ayudar. Seguiré caminando para ir creciendo. Tengo suerte.

Mi hijo Marc que pronto cumplirá 5 años, es el que me da más vitalidad, y el pilar importante de mi vida. Estoy casada con Francesc, mi Nene, que me cuida en todo momento. Muy atento y me trata como una reina. Es mi copiloto en este viaje.

Tengo 4 hermanos (que los adoro), somos como una piña. Y mi madre… aaayy mi madre!! Es una mujer muy valiente, sufridora y una todoterreno… de mayor me gustaría ser como ella. El tener que decirle que su hija pequeña tiene cáncer, fue muy duro. Todavía no ha superado la muerte de mi padre. Hace un año que murió de cáncer de pulmón. Toda la familia lo tenemos muy reciente.

Cuando le di la noticia a mi madre, intenté decírselo de la manera más tranquila posible, sin darle más importancia, le dije que me iba a volver a operar y que todo saldría bien. Quise trasmitirle paz y tranquilidad, no quería que sufriera más, si me veía bien, ella estaría bien, y eso es lo que he hecho durante todo el tratamiento.

Josefa, mi suegra, que gran ayuda, siempre ahí…presente en todo momento, cuidando cada detalle del día a día. Gracias por tanto…Besos

Josep, mi cuñado, el tete de Marc, siempre con su sobrino. Recuerdo que cuando estaba ingresada en el hospital y mi hijo se quedaba a dormir en casa de mi suegra, por la mañana siempre recibía la sorpresa de su tete, para desayunar juntos (vaya fiestas montaban), y luego con su yaya “panina” lo llevaban al cole. Sé que cambiabas horarios y llegabas justo de tiempo al trabajo, por estar con nuestro hijo…Besos

A mis cuñados y cuñadas, que siempre han estado ahí dándome ánimos, y en la retaguardia para ayudarnos…

¿Tienes alguna pregunta más?

Contacta conmigo

Sígueme en mis redes sociales

Copyright © 2020 SaaSy by PxlSolutions. All Rights Reserved.